miércoles, 5 de febrero de 2014

Regalo de Lo que me sale del Fieltro

Buenos días!!

  Ya hacía tiempo que no entraba por aquí, os echo de menos :) . Por ahora no tengo nuevos artesanos o gente que venda material para hablar de ellos, así que aprovecho y me tomo un descansito. Pero antes, ¿no pensarías que ya había acabado?, os voy a dejar el súper detallazo que ha tenido Yaiza de LO QUE ME SALE DEL FIELTRO conmigo, me ha enviado un ratoncito precioso, personalizado, para los dientes de mi peque.




  ¡Me encanta! Y a mi hijo más. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!


  Entrar en su página y mirad sus creaciones, no os arrepentiréis.

                                     https://www.facebook.com/loqueme.saledelfieltro?ref=hl


Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario