jueves, 3 de julio de 2014

Zuletina Moneriass

¡Buenas! 

  ¿Cómo va la tarde? Cómo aquí hace un día lluvioso pues ... os traigo una entradita.

  Os presento a ZULETINAS MONERIASS, donde encontraremos muchos artículos realizados en diferentes en materiales: fieltro, tela, piedras semipreciosas,... 

   Cristina, al frente de la página, empezó en el mundo de las manualidades como hobby, pero poco a poco le fue dedicando más tiempo y al nacer su preciosa hija (ahora tiene 2 añitos) decidió dedicarse a esto a tiempo completo, pues la crisis también le afectó.

    Como os he comentado en ZULETINAS MONERIASS podemos encontrar una gran variedad de productos, todos personalizados (sólo tenéis que contarle vuestra idea y ella la pondrá en marcha, así de fácil). 

  Os muestro unos ejemplos de sus creaciones, pero en su página podéis encontrar muchas más.



Llaveros

   Una de sus creaciones más originales son los puzzles y juegos de "Tres en raya" en fieltro. ¿No me digáis que no son originales?  Y encima educativos.



     También ha realizado encargo para bodas, bautizos, fiestas,... Por lo que tiene experiencia en pedidos con un número elevado de artículos (¡una gran ventaja!).




   Esto es solo un ejemplo de las cositas que nos puede ofrecer, si os ha gustado pasaros por su fanpage y dadle un "Me gusta".


   Cualquier cosilla lo podéis hablar con ella por privado, os contestará con una gran sonrisa (se nota).

   Pues esto es todo por hoy. Un besazo. ¡¡¡Muakkkkkkkk!!!!
 

2 comentarios: