martes, 12 de agosto de 2014

Polabox -- impresión de fotos de las redes sociales

Hola, hola.

   Ya estoy aquí para presentaros una página que me ha encantado, es algo diferente, al menos para mí. Os presento a POLABOX (https://www.facebook.com/Polabox.ES?fref=ts) una página de facebook que enlaza con su página web en la que podemos imprimir nuestras fotos de  instagram y facebook de una manera diferente y divertida, además nos las envían en una divertida caja decorada.


   


  En su página web  http://www.printklub.com/es  encontraremos los diferentes formatos en los que podemos pedir nuestras fotos:

  * Polabox: 30 fotos con un fondo blanco o en color, tipo polaroid. También disponible para Android y iPhone. 



  * Póster Mosaico: 35 fotos en una cuadrícula simétrica, el formato 50x70. Ideal para tener un recuerdo de nuestras vacaciones, o algún evento importante.
   También disponible en XXL 250 fotos, formato 70x100.




  * Álbum social: en este ábum, con tapa flexible, podrás poner las fotos de facebook, instagram y google+, incluyendo los comentarios y los likes de tus fotos.



  * Cuadro: en este formato podremos poner entre 1 y 4 fotos, y nos la enmarcarán pudiendo elegir entre color blanco y chocolate para el marco. Queda muy elegante.



  * Polabox ID: se trata de 5 tiras de 4 fotos cada una (como las de los fotomatón, ¡me encantan!)





  * La Boîte à photos: se trata de una caja con 40 fotos en formato cuadrado y muchos accesorios para que los decores tu mismo. ¿Qué lleva la caja? Pues ... ¡sorpresa! Entra en su página y lo ves :)


  Si os ha gustado no dudéis en visitar su página web y su página de fb, seguro que pecáis, digo, compráis :p 


   No olvidéis decidles que vais de nuestra parte. Gracias por estar ahí. 

  ¡¡Muakkkkkkk!!


4 comentarios:

  1. Hola! Que casualidad leer de Polabox!! Yo justo la pedi hace un par de semanas y desde la semana pasada la tengo en cas y estoy super encantada! He decorado mi casa con corazones de esos de polas, las he pegado por la pared.. Cuando la gente ha venido a casa, les ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho! la verdad es que es una idea genial. Ponnos alguna fotito, me encantará verlo (aunque yo no pertenezco a la empresa)

    bss

    ResponderEliminar
  3. Que curiós! m'ha encantat la entradeta. (soc adicta a imprimir fotos jajaja).
    La próxima vega que faja un pedido la provaré
    gràcies :)

    ResponderEliminar