jueves, 11 de septiembre de 2014

Cucadas de fieltro

Buenas noches!!!

  No suelo hacer entradas por la noche pero no me podía esperar a mañana, así que os presento a Vanessa y a su página CUCADAS DE FIELTRO, una página de facebook donde encontraremos verdaderas maravillas en fieltro.

  Vanessa empezó a coser cuando se quedó en casa a cuidar de sus peques, aunque siempre le habían gustado las manualidades no fue hasta entonces cuando se puso a hacerlo más en serio, y se sorprendió cuando sus productos obtuvieron un gran éxito. 

  Su página es muy reciente, sólo lleva abierta desde agosto del año pasado, un añito y poco, y, como os comento, sus productos gustan mucho. Su artículo estrella es la corona para cumpleaños, para los peques y no tan peques (100% al gusto del cliente).




  ¿A qué son bonitas?  Pues hace muchas más cosas; ratoncitos para los dientes de los peques de la casa, monederos, broches, llaveros, nombres en diferentes formatos para habitaciones, .... Todo esto lo hace sin pedido mínimo, y son ideales para esos detalles de bodas, comuniones, cumpleaños o cualquier celebración. Sólo tenéis que hablarlo con ella, por privado.





   Por último os muestro estos calcetines encantadores para navidad, totalmente personalizados con nombre y dibujitos, ¡me encantan!

 


   Si queréis ver más cositas sólo tenéis que visitar su página 


  donde podéis hablar con ella y concretar todo aquellos que queráis. ¡Dadle un gran me gusta!


   Os esperamos. Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario