sábado, 11 de julio de 2015

KIMOLONES por una buena causa

Buenas tardes!!


   Ya estoy aquí otra vez, y os traigo una fanpage solidaria, una fanpage que espero que os guste tanto como a mí, KIMOLONES.


 
   KIMOLONES es una organización sin ánimo de lucro que han diseñado sus Kimolones, broches e imanes, para ayudar a los niños con problemas oncológicos.

 Muy económicos


  Con la venta de los Kimolones esta organización compra material que dona a la ASOCIACIÓN KIMOKAP, quienes a su vez realizan y regalan bandanas y gorritos a los niños que se encuentran ingresados en los hospitales españoles, a los niños que están recibiendo un tratamiento oncológico y pierden su pelo (en realidad para todos los  niños que lo sufren).
 
  No me voy a extender mucho pero si quiero recalcar la gran labor que hacen, tanto esta asociación como otras muchas; intentar que estos pequeños no pierdan su sonrisa, que sigan jugando, soñando, ... No lo sé expresar con palabras pero espero que si podéis os paséis por su pagina y si podéis encarguéis unos Kimolones, yo los míos ya los tengo de camino :) GRACIAS.
 
 
 
  Muchos bss!!!
 
  Os dejo de nuevo su fanpage desde donde podéis hablar con ellos y realizar los pedidos.
 
                       https://www.facebook.com/pages/Kimolones/118317115168060?fref=ts

2 comentarios: