martes, 29 de octubre de 2013

Borboleta Artesanía


Hola, ¿estáis ahí?  Espero que si.

  Os voy a presentar a Silvia y a BORBOLETA ARTESANÍA, os va a encantar. 

  Para empezar os diré que Silvia siempre ha hecho artesanía, desde bien pequeñita, pero se definió como artesana cuando vivió en Portugal (desde el 2006).

 Su nombre, "Borboleta", significa Mariposa en portugués, y le añadió "Artesanía" en castellano para hacer referencia a sus raíces, como buena cacereña que es. De manera que su nombre hace referencia a sus orígenes en dos sentidos,  original ¿verdad?

  Le pedí a Silvia que me hablara de ella y me puso esto, os lo voy a poner tal cual porque me parece una descripción preciosa.

  "Dicen que el arte es “el concepto que engloba todas las creaciones realizadas por el ser humano para expresar una visión sensible acerca del mundo, ya sea real o imaginario.” Es precisamente esta pasión por el arte la que me ha llevado a crear piezas de diferentes materiales y técnicas.
Para darle esa personalidad única a cada creación, paso mucho tiempo buscando los materiales necesarios para hacer que esa imagen en mi cabeza se haga realidad a través de mis manos, mi principal y única herramienta. Es por esto que recorro con dedicación rincones ocultos de distintos países hasta dar con los materiales adecuados que transmitan lo que siento. Cada pieza que creo es única y no hay dos iguales, aunque todas ellas comparten algo en común: un toque romántico, un trabajo muy cuidado y sobre todo, una gran parte de mí"

 Bonita definición de arte y de su pasión.

 Os pongo unas fotos de sus maravillosas creaciones.




Os voy poniendo sus direcciones. FB; https://www.facebook.com/borboleta.artesania1






   No olvidéis pasar por sus páginas y decidle que vais de mi parte ;) 

   Muakkkkkkkkkkkkkkk!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario