miércoles, 30 de octubre de 2013

Niña's Entrelazadas

Buenas! Hoy estoy pachuchilla pero bueno, con esta entrada seguro que nos animamos todos.

   Os traigo una empresa muy interesante, NIÑA'S ENTRELAZADAS, en la que Montse, su creadora, se dedica a hacer chanclas desde hace más de un año, chanclas con base en blanco o negro que luego se customizan con cintas de raso, a elección del cliente :), y, si se quiere, luego se pueden añadir lazos, cristal de Svarowsky, puntillas, abalorios,...




    El origen de la empresa es tan original como sus creaciones, empezó a hacer chanclas porque no había manera de ir "mona" a la playa, así que empezó a hacer chanclas para sus amigas y ellas le animaron a seguir. Después de pedir consejo a su amiga Georgina de "Entre Labores by Gina" se decidió a hacer chanclas de manera profesional y cuanto nos alegramos ;) .


    Realiza chanclas para niños; de equipos de fútbol, de personajes de cómic, dibujos, ..., de lo que se os ocurra.

 


  Mirad que chanclas más bonitas para regalar en una ocasión especial o para nosotras, para sentirnos guapísimas!!!   Pero fijaros que también hay para chicos.


    Estas son para una comunión, ¡súper bonitas! Cuida todos los detalles, no sólo en su elaboración sino también en su presentación ¿quién se anima a pedir unas para reyes?


    Estas son para una comunión, ¡súper bonitas!

    Las puedes encontrar en facebook;
     
              https://www.facebook.com/pages/Ni%C3%B1as-entrelazadas/446761722045137


   Os dejo el enlace de una entrevista que le hicieron, me ha encantado, como su trabajo (perdonadme pero no me sale el link)

https://www.facebook.com/ajax/messaging/attachment.php?attach_id=f598cdd325e65ee91a40154da8d2233c&mid=mid.1382995075943%3A04e4513914b0b75937&hash=AQAnJ_zFfptHHcQ3


   Por último os dejo de donde saca Montse su inspiración, con sus palabras.

   MI INSPIRACIÓN ESTÁ EN VOSOTRAS

’Mi niñez estuvo muy ligada a esas puntillitas blancas maravillosas, que daban ese toque especial, a la ropa que mi madre cosía con gran habilidad y destreza, y a aquellas maravillosas puntillas que mi tía creaba con sus manos para adornar sábanas y toallas; esa preciosa pieza de tela estrecha blanca inacabable, que parecía un pedacito del vestido de novia que yo siempre soñaba ,o quizás también, del de alguna preciosa princesa de mis cuentos, tener un trocito entre mis manos siempre me pareció que era algo especial, poder colocarlo en mis muñecas y en mis peluches ,se convirtió en un juego de diseños infantiles, que para mi ,los llenaba de elegancia y ,sin saberlo entonces, también de tradición familiar,por eso el hecho de colocarla en mis chanclas ahora, y añadir mis accesorios, es un recuerdo permanente y lleno de orgullo entrelazado a mi niñez, un agradecimiento cariñoso,a mi madre, que no duda en darme su experta opinión sobre mis creaciones, y a mi tía que hace poco nos dejó, pero que seguro me sigue inspirando desde alguna estrella, esas mujeres que me han dejado huella, esas dos mujeres, que han puesto puntilla a mi vida, para sentirme novia y princesa y adornar los más dulces de mis sueños’’. 


   No olvidéis pasar por su página y decilde que vais de mi parte. Bss y feliz miércoles!!

1 comentario: