jueves, 7 de noviembre de 2013

ARTESANÍA MINA -- material para manualidades y venta de productos de SEMANA SANTA

Buena, ¿no pensarías que no iba a escribir? :)

  Hoy os presento a Ángela Herrera de ARTESANÍA MINA, una artesana que trabaja en su empresa familiar creada con mucho esfuerzo y cariño en la que cada miembro trabaja en un área. Juntos han conseguido crear una maravillosa tienda on-line, donde se dedican a la comercialización de abalorios, fornituras y material para manualidades, pero también podéis encontrar una gran selección de joyería en plata de Primera Ley ¡¡¡ a precios de hace 10 años!!! ¿quién puede resistirse a eso? Yo soy débil así que peco, peco, peco :)





  Que no se me olvide, están especializados en  recuerdos de Semana Santa, tanto para venta al  público como para Cofradías y Hermandades Religiosas ( personalizadas).
  Una iniciativa original, y a unos precios increíbles (en su tienda on-line).





  ¿Dónde podemos encontrar todos los porductos que nos ofrecen? Pues en facebook y en su web, tomad nota.

    www.facebook.com/pages/Artesanía-Mina-Manualidades/164422740395882

    www.facebook.com/pages/Artesanía-Mina-Cofradías-y-Hermandades-Religiosas/367017873386925

    www.artesaniamina.com


  En Artesanía Mía podemos encontrar preciosidades en plata como estas;



  Y además tiene una página en facebook para que los artesanos puedan colgar sus creaciones, ¿no me digáis que no es un detallazo?

  Haceros fan de https://www.facebook.com/ArtesanoDateAConocer?ref=hl para apoyar esta iniciativa. En su página encontraréis ideas, productos exclusivos y grandes historias de personas que a través de sus manualidades nos dan la posibilidad de ir conociéndolos.

  Cómo siempre, no olvidéis decirle que vais de mi parte!!

p.s: ¿Os habéis apuntado ya al sorteo de telas en este blog?








4 comentarios:

  1. Wowww, me encanta como lo pusiste, muchas gracias. Eres un sol

    ResponderEliminar
  2. Hola Beni! Acabo de conocer tu blog gracias a la página "Artesano date a conocer".
    Me gusta y me he suscrito.
    También me gusta la entrada que has hecho de Artesanía Mina, tienen cosas muy interesantes y las piezas de plata me han encantado! Yo creo que ya soy seguidora de Artesanía Mina pero lo voy a comprobar por si acaso (uff al final tenemos demasiados me gusta y no llegamos a ver todas las notificaciones).
    Deciros que si os apetece tenemos sorteo en Nahia (www.facebook.com/artesania.nahia) y estáis todos invitados. Suerte con el blog y adelante!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Celia, tus palabras me animan a seguir. Voy a pasarme por tu página ahora mismo. Muakkkk!

    ResponderEliminar