lunes, 25 de noviembre de 2013

PORTAL ARTE - cositas para bebés y más :)


 Vamos a empezar la semana con una sonrisa y una nueva artesana, Tamara de PORTAL ARTE.

 Tamara es una joven viguesa que se dedica a la artesanía desde siempre, pero oficialmente desde Agosto.

 Podemos ver todas sus creaciones en su página de facebook  https://www.facebook.com/portal.arte.33?ref=ts&fref=ts ¿Y qué podemos encontrar en su página? Pues os pongo unas fotitos preciosas y lo véis vosotros mismo.




  Como veis en PORTAL ARTE podemos encontrar de todo un poco; crochet, fofuchas, llaveros, diademas, pulseras, flores,..., de todo un poco.



    Acepta encargos para bodas, comuniones, bautizos y cualquier celebración, si os fijáis en el collage hay una foto de la presentación de sus creaciones, ¿no os parecen unas cajitas muy bonitas? 

    A mi me han enamorado sus flores, el ramo blanco de arriba es muy coqueto pero tiene una gran variedad, ¿con cuál os quedaríais vosotros?





  Como os comentaba Tamara también hace crochet, pero lo que me sorprenda es que acaba de empezar y hace cosas tan variadas y cucas como las que os muestro. Me gusta todo pero ... ¿no me digáis que no son tiernos los chupetes? 


   Casi se me olvidan sus tartas de pañales, las realiza en tres tamaños diferentes y podéis elegir la decoración. Me encanta el muñequito, ¡me lo pido!




   Bueno pues como os he puesto tantas fotos hoy no me enrollo más, visitad su página y decidle que vais de mi parte.

                                       https://www.facebook.com/portal.arte.33?ref=ts&fref=ts
   

   Feliz semana!!

...................................................................................................................................................................

 Os añado unas cositas nuevas de esta artesana. ¿Le echamos una mano en navidad?



    Espero que os gusten!!! Cómo siempre, totalmente personalizables. 

    Muakkkkk!!! No os mojéis!

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario