viernes, 6 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad, dulce Navidad

Hola blogueros míos!!

  Aun no me había estrenado en Diciembre, así que aquí estoy con mi espíritu navideño, ¡me encanta la Navidad! Me gusta reunirme con la family, con los amigos y pensar en cómo sorprender a los demás, porque me gusta que me regalen (a quién no?) pero me gusta más regalar y ver una sonrisa de sorpresa en la gente a la que quiero.

  ¿Qué me decís vosotros? ¿Ya habéis comprado regalitos? ¿Habéis comprado alguno a los artesanos del blog? Ojalá la respuesta sea si. Contadme, ¿qué habéis comprado?
   Yo estoy haciendo muchos banderines, espero que les gusten.

  Pues nada, sólo quería saludar, voy a seguir con los banderines mientras veo la tele con mi peque y mi marido.

  Muchos bss y feliz finde!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario