miércoles, 11 de diciembre de 2013

Para los peques, Las cositas de mamá

¡¡¡ Buenas tardes!!!

  Cuanto tiempo sin presentaros a una artesana, ¿verdad? Pues hoy os traigo una que os va a encantar, LAS COSITAS DE MAMÁ.

  Yo hablo con Mª Jesús, pero en realidad toda la familia pone su granito de arena en esta nueva aventura. Se dedican  a esto desde hace más de treinta años, de hecho tenían una tienda física (empezaron con la cerámica y fueron ampliando con otras artesanías) pero con la crisis tuvieron que cerrar, pero han decidido volver a intentarlo (de ahí que dijera lo de la nueva aventura). ¿Qué tal si les echamos una mano?

   Les encantan los peques y por eso su artesanía, ahora, está centrada en ellos. TIenen pañaleros, guarda chupetes, medidores, cuadros, sillas, todo lo que imaginéis decorado con sus personajes favoritos, o con lo que queráis.
  Como veis son regalos originales y únicos. Pero no penséis que se olvidan de las mamis, papis, tíos, etc, noooooooo, también hacen cosas maravillosas para nosotros. Y para muestra... ¡una foto!





   Y ahora que llega la Navidad no olvidéis pasar por su página, os sorprenderán sus Papá Noël, sus Belenes, y toda la decoración navideña que nos ofrece.








  Me he enamorado de este Papá Noël!! ¿y quién no? 

  Cualquier consulta y/o duda podéis poneros en contacto con ellos en este mail:     
 cosasdenenos@gmail.com


  No olvidéis decidles que vais de mi parte :) Muakkkkk!!!
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario