lunes, 17 de febrero de 2014

Abalorios de Mariu - Bisutería hecha a mano


Buenos días!

  Vamos a empezar la semana con fuerza y con una nueva entrada, hoy Mariu de los ABALORIOS DE MARIU, una salmantina afincada en Madrid que hace unas cositas preciosas.


   En ABALORIOS DE MARIU  podemos encontrar bisutería con cristales, cuero, piedras naturales,... Todo hecho a mano, y siempre escuchando los gustos de sus clientes.
   Se personaliza, por supuesto, y se hace siguiendo las indicaciones del cliente, aunque también podemos ver su amplio stock para un regalo repentino.





  En ABALORIOS DE MARIU encontraréis unos artículos ideales para fiestas (bodas, nocheviejas, cenas de empresas,...) pero están hechos de una manera tan bien pensada que te los puedes poner un día normal, dándote un toque elegante y chic. Os pongo unos ejemplos que me han encantado.




  También podemos encontrar anillos (a juego o no) y llaveros, entre otras cosas. Son ideales tanto para darnos un capricho como para regalarlos como detalle en bodas, comuniones, cumpleaños, ....

 


   A partir de 20 euros los gastos de envío son GRATIS!! y sino, sólo cuestan 3 euros. Una ganga hoy en día.

    Para finalizar os dejo otra muestra de sus creaciones y las direcciones donde podréis ver, consultar y realizar un pedido. Recordad, que son ÚNICOS Y HECHOS A MANO.





  Podéis ver estas y otras creaciones en su página de facebook:


  No olvidéis visitarla, haceros seguidores de su fanpage y decidle que vais de mi parte (Rut Er).

  Feliz semana!!!!





2 comentarios: