lunes, 21 de abril de 2014

Caiseta Malala Piccolo


¡¡¡Buenos días!!!

 ¿Cómo han ido/van las vacaciones? Espero que bien. Yo he estado resfriadilla, pero bueno, es lo que tiene el tiempo. No me quejo, que me lo estoy pasando genial.

  Hoy os quiero enseñar la súper camiseta que ha recibido mi peque de MALALA PICCOLO. Si hubierais visto la carita de emoción de mi hijo cuando vio la camiseta, ¡qué expresivos son! A mi hijo le encanta el fútbol y ese precisamente es el tema de la camiseta. Inma, la autora de la camiseta, se informa muy bien de los gustos del clinete antes de empezar, y ni que decir tiene la gracia y mano que tiene para crear sus camisetas.

  Os enseño la camiseta que sé que lo estáis deseando.




  Si queréis una igual o hacer un encargo personalizado pasad por su página de facebook y hablad con ella, es muy simpática y atenta. Y no olvidéis visitad su página web.




   Os dejo una foto de cerca del detalle de la camiseta. Muchos bss y que vaya genial la semana.

  


  ¡¡¡Mil gracias Inma!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario