sábado, 12 de abril de 2014

Hola de nuevo!!

  Os voy a hablar de una gran, gran amiga (desde el instituto) que tienes unas manitas para la costura... ya veréis!
 
   En esta ocasión os voy a enseñar el delantal personalizado que me ha regalado, y en cuanto me envíe más fotos de todo lo que hace os las muestro.

   Ella se llama Gloria y aun no tiene una página para mostrar sus creaciones pero todo se andará, podéis dejar aquí los comentarios.

  Mirad que delantal más bonito;




  Me encanta la combinación de colores y todos los detalles de la gallina y ... ¡mi nombre! ¡¡¡Me encanta!!! Graciassssssssssssssssssssssssssssss.


 Detalle gallina

Detalle nombre

  Lo dicho, cualquier cosa ponedla aquí que ella lo leerá, seguro que admite pedidos ;)



  Muchos bss y feliz finde!

4 comentarios:

  1. Que bonic, m'agrada moltíssim!! Un davantal ben xuli em faria falta per srapejar jejeje. besets

    ResponderEliminar
  2. gràcies guapa! li ho diré. Muakkkkkk!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias guapa! me paso ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si queires que hable de ti solo tienes que decirlo, ya soy seguidora de tu blog. bss

      Eliminar