sábado, 7 de febrero de 2015

Complementos y bisutería Tinukiland -- una gran variedad de artículos

¡Buenas tardes! 

  ¿Cómo va el frío? Espero que bien porque yo no lo llevo tan bien, jajajajaja, ¿donde está el buen tiempo? ¡Quiero un poco de calorrrr! Bueno, después de este desvarío voy a presentaros a una nueva artesasana a COMPLEMENTOS Y BISUTERÍA TINUKILAND. 

   Tina, su administradora, siempre ha hecho manualidades. Ya de pequeñita se hacía sus propios abalorios de animalitos, ¡qué gracia!, y desde ahí ha ido creciendo y variando sus creaciones;  bisutería, patchwork, fofuchas, tartas de pañales, accesorios para bebés,... 

    Hace casi tres años que Tina, animada por familiares y amigos, abrió su fanpage y empezó a mostrar sus creaciones al mundo, con una gran aceptación. Desde entonces no ha dejado de crecer, y esperamos que siga haciéndolo con vuestra ayuda. (¿Le damos un "Me gusta"? Gracias).



   ¿Queréis ver sus creaciones? Vamos allá.

   En primer lugar os voy a mostrar un estuche para crochet muy original, con mil bolsillos para guardar todo lo necesario para realizar esta actividad (agujas, marcadores,...) . Recordad que se puede personalizar, sólo tenéis que contactar con ella por privado.



  Como os he comentado Tina también hace fofuchas, y todas tienen unos detalles increíbles. Fijaros en los ejemplos que os muestro, sobre todo en la presentación y detalles de la niña vestida de comunión.
 




   En el campo de la bisutería podemos encontrar una amplia variedad donde elegir esa pieza especial que buscamos. Además Tina nos puede hacer una gran cantidad de piezas para regalar en algún evento especial como una boda, comunión, etc. Todo ello con una presentación adorable.





   Por último os muestro un ejemplo de cositas para los bebés. Prepara pechitos bordados, tartas de pañales, cojines blanditos, .....
   Cualquier cosa que queráis regalar o regalaros lo puede hacer y queda tan bonito como esto:




   Recordad que en su página podéis encontrar muchas más cositas y que si queréis algo diferente sólo tenéis que poneros en contacto con ella. 


   No olvidéis dejadnos un comentario, ¡nos encanta! Gracias por vuestras visitas. ¡¡¡Muakkkkk!!!

3 comentarios: