miércoles, 28 de enero de 2015

FANTASÍA HECHA A MANO -- Fofuchas, pintura y más

¡Buenas tardes!

  Hoy os traigo una página muy especial pues se trata de una página de un joven matrimonio, ¡me encanta!, trabajan codo con codo y eso se nota en el resultado final.

   Sin más, os presento a Juan y Paqui y a su página FANTASÍA HECHO A MANO. Aunque llevan tiempo dedicándose a hacer cositas es ahora cuando ambos se han volcado en sus creaciones, mostrándonos cada día cosas nuevas,  diferentes y divertidas.




   Ahora os voy a mostrar las preciosidades que hacen; todo personalizado y con un trato muy cercano, podéis preguntar cualquier duda que tengáis.

    En su página podemos encontrar diferentes tipos de fofuchas; las fofuchas de siempre, fofuchas (como estas princesas) para colgar, fofulápices,..., y también unas fofuchas ideales para las tartas de pañales o para las cestas de bebé.
      
   


  


  También encontramos complementos de fimo, si se tenéis una idea ellos lo harán realidad. (Se pueden hacer unos detalles preciosos para celebraciones especiales).



   Y cajas decoradas, ideales para guardar recuerdos especiales.




   Por último, en FANTASÍA HECHA A MANO podemos ver unos ejemplos de diferentes "cositas" pintadas por ellos: cuadros, paredes y cualquier superfície que se pueda aerografiar.








   ¿Qué os ha parecido? Verdad que tienen mucho arte. Pues si os ha gustado os esperamos en su página y agradecemos los comentarios y, por supuesto, los "Me gusta".

   Decidle que vais de mi parte, porque si vamos muchos ... ¡habrá sorteo pronto! Nos irán informando.

    ¡¡Muakkkkkk!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario