domingo, 18 de enero de 2015

Detallazo de Los Hilos de Ángela

¡¡Buenos y fríos días!!

     La entrada de hoy es para agradecer a LOS HILOS DE ÁNGELA el súper detallazo que ha tenido conmigo. Yo ya sabía que era toda una artista con las agujas, con los hilos, pero con las piezas en la mano me ha enamorado, ¡son preciosas! ¿Queréis verlas?

   Se trata de una bufanda larguísima, muy suave, y un gorro muy calentito a juego, pero contrastando (ahora lo véis).

   Aquí están estas maravillosas piezas, que ahora mismo me vienen de lujo.




   Perdonad la calidad de la imagen, este es el gorro más de cerca.


 
   ¿A qué son maravillosos? Si queréis uno no tenéis más que poneros en contacto con Ángela en su fanpage:

                              https://www.facebook.com/loshilosdeangela?ref=ts&fref=ts


    No olvidéis visitar su página y darle un gran Me Gusta, veréis como descubrís cosas nuevas y maravillosas.



   Ángela gracias por ser así y a vosotros... ¡gracias por estar ahí! ¡Muakkkkkkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario