domingo, 11 de enero de 2015

EL TALLER DE TÍA OFELIA -- Ropita

¡Buenos días! 

   Vamos a por la semana. Para empezar con alegría os traigo una entrada para los peques de la casa, pero también para los no tan peques :).

   Hoy os presento a Ofelia, una artesana que lleva cosiendo desde hace más de 20 años, experiencia no le falta. 
   Ofelia empezó cosiendo un conjunto de chaquetita con gorro y patucos muy especial para el bautizo de una sobrina, pues la madre no encontraba exactamente lo que ella quería, y desde entonces no ha parado.

   Todos los artículos que encontramos en EL TALLER DE LA TÍA OFE son totalmente artesanales , realizados con productos de alta calidad y con unos precios realmente económicos. ¿podemos pedir algo más? 


   Como hace frío estos días, me encanta encontrar estos preciosos conjuntos calentitos, elegantes y coloridos. 


Bufandas y gorros (varios modelos)


Capas para nuestras niñas, ¡son ideales! ¿Hará para mayores? (siiiiiii!!)


  Y, por supuesto, os muestro fotos de algunos de los conjuntos que ha realizado Ofelia, pasaros por su página para ver más cositas.





   En esta fanpage podemos ver las creaciones de Ofelia pero recordad que, gracias a su amplia experiencia, le podemos encargar cualquier cosita, sólo tenemos que hablar con ella.


  Pues no olvidéis que si queréis ver más de estas maravillosas creaciones sólo tenéis que entrar en EL TALLER DE LA TÍA OFE y dejadle algún comentario. Cualquier consulta podéis hacedla en su fanpage o por privado.


  Gracias por vuestras visitas y comentarios. Os esperamos. ¡Muakkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario