domingo, 20 de octubre de 2013

El Armario de Bruno, capazos y cositas de madera.

¿Cómo va la tarde del domingo? Espero que bien :)

  Esta tarde os voy a hablar de otra artesana Valenciana que empezó su andadura con las perchas de madera personalizadas, el alma del armario, aunque ahora tiene una gran variedad de productos, no os impacientéis que ahora os pongo un adelanto y os lo voy explicando poco a poco.





  Lo primero de lo que os voy a hablar son los capazos, tanto de adultos como de niño.
  Son ideales para ir a comprar, obviamente, pero también para ir a la playa, al parque, para llevarnos las cosas de picnic o a la caseta, vamos mil cosas!! Y la de los de peques sirven para jugar, pero también para guardar los colores, las gomas del pelo,...

  Desde el ARMARIO DE BRUNO nos sugieren llenarlos de productos para bebés y regalarlos para el nacimiento, ¿no me digáis que no es un regalo original? (y si vives en valencia te lo rellenan ellas, tú solo tienes que darles el presupuesto) . Esta idea también sirve para l@s peques de la casa (y no tan peques), imaginároslos llenos de chuches, ummmm.

 Os ponga una foto para que veáis la gran variedad que tienen.



  Seguimos con su sección de madera. Hacen muchas cosas pero os destaco primero lo que a mi me encanta, sus inicios, sus perchas personalizadas, puedes elegir entre las bebosas (bebé y osos) y las de dibujos locos.
   Son totalmente personalizables, se puede elegir color, nombre, texto y dibujo, y se venden en pack de tres, son preciosas. Las tres perchas con el conejito ambientador es un regalo original y que durará toda la vida.



  También tienen colgadores (personalizables 100%), llaveros de casitas (súper originales, me han enamorado) y otro de sus productos estrella; sus mecedoras decoradas a mano.




    Estas mecedoras, además de bonitas son duraderas, por lo que es un regalo perfecto tanto para el nacimiento de un bebé como para los primeros cumpleaños, pues será un recuerdo para toda la vida, que puede pasar de generación en generación (yo tengo la que me regaló mi abuela y mi  hijo aun la usa).




   Ahora están empezando con los paraguas, ¿os gustan? Ya sé la respuesta; siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

   

  Os dejo su página de Facebook

https://www.facebook.com/pages/El-armario-de-Bruno/128972243918156?ref=ts&fref=ts

  Pasaros y decidles que vais de mi parte.

  ¡Ah! Y no olvidéis que tienen tienda online en DAWANDA, pasad a visitadla! :)

http://es.dawanda.com/search?as=&q=elarmariodebruno

  Decidme, ¿qué os parecen estos productos? Bss!!

2 comentarios: