domingo, 13 de octubre de 2013

ALÉN DESIGN - Diseño gráfico personalizado

Hola!!!

  No me puedo ir a la cama sin hablaros de ALÉN DESIGN, una empresa que se dedica al diseño gráfico, pero a mi me gusta decir que se dedica a hacer felices a los más peques de la casa (entre otras cosas), ya me entenderéis cuando veáis las fotos.

 ¿Por qué este nombre? Pues porque Alén en gallego significa "más allá" y es lo que pretende Sara y su equipo, no quedarse sólo en el diseño sino ir más allá y por eso su logo es una puerta, para que entremos y nos adentremos con ellos en un mundo de diseño totalmente personalizado. ¿Se puede prestar más atención a los detalles?

  Sara, que es el cerebro de la empresa, es arquitecta de interiores y cuando acabó la carrera, abrió su página en facebook, hace ya un año, y empezó haciendo logos para empresas, tarjetas de visitas, retoques fotográgficos, y mil cosas más. Poco a poco fue creciendo, evolucionando, y ahora también realiza kits de fiesta personalizados y Candy bar para todo tipo de eventos (me encanta!).





  Os dejo un esquema de su forma de trabajar y su dirección de facebook.






  No olvidéis visitarla y haceros fan de su página, decidle que vais de mi parte ;) , y si tenéis una celebración a la vista pasaros por su página, yo tengo un kit y estoy encantada!!!!!!!!

   Muchos bss para tod@s, gracias por estar ahí. Bona nit y feliz semana!!!




2 comentarios:

  1. Que guai, no lo conocía y me encantaaaa, así que me paso por su página!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! A mi me hizo un pack de fiesta para el peque súper chulo, estoy deseando que llegue el cumple :)

    Gràcies per estar ahí! Muakkkk!

    ResponderEliminar