sábado, 16 de noviembre de 2013

PACHIMÜ DESIGN

  Se acerca el finde!!!  Así que hoy os traigo a una artesana muy colorida y alegre; PACHIMÜ (que es como se lee Pochemu en ruso) y significa "Por Qué", ¿y por qué le ha puesto este nombre? Pues porque la palabra en sí le enamoró y cautivo desde que la escuchó, por su sonoridad y su atractivo. Bonito, ¿verdad?

  Esta artesana forma equipo con su madre, quien le enseñó a apreciar y a amar la costura y le corrige las labores que aprendió de su abuela. Se reparten el trabajo, mientras su madre confecciona y cose los vestidos y los patucos, Anna (nuestra artesana) realiza los muñecos, barberolas y otras artesanías que podéis encontrar en su página de facebook

                                               https://www.facebook.com/PachimuDesign


                                                                             
  Los orígenes de Pachimü eran los bolsos, carteras, camisetas pintadas a mano, broches y artesanías de estas ramas, pero ahora se han especializado en sus dos líneas:

        ** Pachimü Clásica
        ** Pachimü al estilo Pachimü


  Sus dos líneas quedan reflejados en los siguientes vestidos:




  Actualmente están intentando crear vestidos más coloridos y asimétricos  pero conservando la línea de los vestidos clásicos, donde el estampado esté realizado a mano. Y para verano esperan sacar una nueva líean con muchos elementos para bebé.


  Todos estos diseños están protegidos.



 ¿Qué os han parecido los trajetcitos? ¡Y sus bolsos súper originales? Navidad, navidad!!!! Yo no digo más.

  Visitad su página web http://artesanio.com/pachimue-design y la de FB y decidle que vais de mi parte. Graciassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!



3 comentarios:

  1. Xulíssimmmm, quan de color i creativitat!! Enhorabona a la artista, espere que tinga molta sort i a veure si li demanen cosetes gràcies a la teua publicació. Besets

    ResponderEliminar
  2. Gràcies preciosa!!! La veritat es que té molt de color i a mi m'encanta!!

    ResponderEliminar