jueves, 12 de junio de 2014

Gracias Editorial Lamela

¡¡Buenos días!!

  ¿Cómo va la semana? Espero que genial, como siempre. 

  Hoy os traigo una entrada para agradecer a  EDITORIAL LAMELA el detallazo que ha tenido conmigo y, sobretodo, con mi hijo.

  Os voy a mostrar los cuadernos que me han enviado y que, tanto a mi peque como a mí, nos han encantado, ¡y mira que es para "hacer deberes"!.
   La verdad es que no me extraña que le hayan gustado porque se ven muy divertidos y coloridos, lo que les llama mucho la atención, con deciros que ya ha empezado el primer cuadernillo.

  En la siguiente imagen os muestro los cuadernos de "Evaluación" que se corresponden a la edad de 5 años, la edad de mi hijo, son los cuadernos número 6, 7, 8 y 9 y las libretas de Cuadrovía Infantil de 5mm para que escriban donde toca y como corresponde.



  Aquí os dejo las imágenes de los cuadernos y libretas por dentro.




  No olvidéis que podéis adquirir estos cuadernos y otros muchos más en las librerías que tenéis cerca de los colegios, y sino lo tuvieran éstas lo pueden encargar a las distribuidoras mayoristas de la zona sin ningún problema (tanto para Educación Infantil como para Educación Primaria). No lo dudéis y preguntad en las librerías, quedaréis encantados.
  Además, si eres un profesional de la docencia puedes pedir muestras a través de su mail info@editorial-lamela.es y recibirlas cómodamente en tu centro docente (solamente tienes que ser fan de su página de facebook https://www.facebook.com/EDITORIAL.LAMELA ).

   Sólo me queda animaros a que probéis sus productos y, por mi parte, decidles GRACIASSSSSS!!! 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario