martes, 24 de junio de 2014

Mariolinas.20


¡¡Buenas tardes!! 

  ¿Alguien de vacaciones? Espero que si, pero que sigáis leyendo el blog, sino os echo de menos.

  Hoy os voy a presentar a MARIOLINAS.20, una página reciente de facebook donde encontraréis maravillas de diversa índole; Scrap, patchwork, pintura,... 

  MARIOLINAS.20 es un blog donde su autora (Mariola) nos muestra todo lo que hace y nos ayuda con sus tutoriales para que nosotros mismos creemos nuestras cositas. ¡Me encanta! 

  Como en muchos casos la autora del blog siempre ha hecho manualidades, desde bien pequeña, pero hará cosa de 12 años empezó a dedicarle más tiempo y pensó en crear un blog para poder compartir lo que le gusta con la gente, aunque no la tenga cerca. Además también pensó en dar ideas y ayudar a otras personas a conseguir aquello que se propone.
  Lo que más le gusta a Mariola del blog es poder interactuar con gente que no conoce, gente que se siente atraída por lo que ella hace y que se interesa por aprender y reproducir sus creaciones. 

  Y me preguntaréis... ¿qué podemos encontrar en el blog? Pues de todo un poco: Patchwork, punto de cruz, broches, Scrap,... 

  Os muestro algunos ejemplos de sus creaciones:

 *** Scrap ***
 
 Álbum bebé

Álbum comunión

Cajitas varias


Tarjetas decoradas y bolsa regalo (Magnolia)
  Cómo véis hace unas cosas preciosas de Scrap, y muy variadas. Yo estoy enamorada de ellas.


*** Patchwork ***

  Aquí vemos una funda para un sillón, un edredón precioso y he puesto la foto de un costurero maravilloso que ha hecho esta gran artesana.

Varios

   El patchwork le gusta porque le relaja coser y le encanta crear cosas preciosas a partir de un trozo de tela. La verdad es que se nota.


*** Otras cositas ***


Tejas y alfombra de lana


   El tutorial de la alfombra del oso lo encontramos en su página de facebook, pues, como ya dijimos, le encanta compartir sus conocimientos (cosa que es de agradecer).

  Si queréis ver estas y otras creaciones, y los tutoriales que nos ofrece, no dudéis en visitar su fanpage y dadle un "me gusta"


  No olvidéis decidle que vais de mi parte. ¡Mil besos y feliz semana!
  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! Es un honor que me hayas dedicado un hueco en tu maravilloso espacio. Besos

    ResponderEliminar
  2. El honor ha sido todo mío, de verdad. Muchos bss y a seguir!! :)

    ResponderEliminar