viernes, 14 de marzo de 2014

Camisetas y más cosas en Malala Picolo.


 ¡Buenos días!

  ¿Cómo ha ido la semana? ¿Bien? Espero que si :) Ya han llegado las fallas. Me encanta, Valencia huele a pólvora.

  Y cómo ya se acerca el buen tiempo, Pascua, vacaciones..., os traigo a una artesana con tienda online MALALA PICOLO.

  Inma empezó en este mundo hace tres años, para conseguir unos ingresos extras pero también como terapia (por unos problemillas familiares). Empezó haciendo camisetas para las amigas de su hija y fueron un éxito, no me extraña porque son preciosas, y esto le animó a seguir y a abrir su propia tienda.


  Os pongo unos detalles de las camisetas.


  Cómo veis todo hecho a mano, con detalles de SWAROVSKY en algunos casos, al gusto del cliente, por supuesto, y con su premisa de prendas únicas, bien hechas y de calidad.

  Y no se olvida de los niños, cosa me encanta, pues siempre hay más cossas para niñas, ¡un yuhuuuu por Inma!






   En MALALA PICOLO no sólo encontramos camisetas, por eso os decía lo del buen tiempo, también encontramos unos capazos qué, como dirían algunos que yo me sé, "quitan el sentío".


¿Qué me decís? ¿Son bonitos o no? Preciosos, prácticos y únicos. 

  Pues animaros y entrad en su página web y en su página de fb, y no olvidéis decidles que vais de mi parte ;)


  Buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario