martes, 11 de marzo de 2014

Tarjeta NUKBOOK


  ¡Hola, hola!

   Me han llegado unas tarjetas preciosas de parte de nuestros amigos de Nukbook y quería compartirlo con vosotros. Muchísimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!! Estoy encantada y mi hijo más, no me deja regalar ninguna.


  Este es el paquetito con las postales, ¿no me digáis que no es bonito? Una presentación exquisita.



  Y dentro... estas postales tan bonitas y originales, ¡¡¡geniales!!!



  No pongo más tarjetas porque salen muchas personas a las que no he preguntado si quieren salir ;) pero ya os hacéis una idea de lo bonitas que son, ¿no?

    Vosotros les contáis lo que aparece en las fotos y ellos, basándose en esta información, les ponen algún dibujo y les añaden frases que seguro os sacan una sonrisa.

  Aun no tiene la plataforma de las postales acabada (os avisaré cuando esté), pero si podéis entrar en su página de NUKBOOK y haceros con unos de sus originales libros. Entrad y contadme.




  Para cualquier información y/o consultas podéis entrar en su página de facebook.


Gracias NukBook! 
Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario