miércoles, 5 de marzo de 2014

Un rincón para scrapear!! -- Tienda on line con sede en CANARIAS --


  Buenas tardes!!

  Os presento a Marta, una canaria que ha abierto una tienda on line de Scrap (y otras cositas) con la idea de ayudar a adquirir productos a todos los canarios, pues, como bien sabemos, le es más caro por temas de aduanas adquiririr los productos para manualidades en las tiendas de la península. Así que chic@s amantes de este y otras artes estáis de enhorabuena, entrad en Un RINCÓN PARA SCRAPEAR (http://www.unrinconparascrapear.es) y veréis todo lo que nos ofrece.


  La tienda la acaba de inaugurar y para celebrarlo nos ofrece una gran promoción, con cualquier compra entras en el SORTEO de un lote de productos (os pongo la foto a continuación). Junto con el pedido recibiréis un número, y con ese número entraréis en el sorteo. ¡¡ Suerteeeeeee!!



  Marta empezó en el mundo del Scrap cuando se quedó embarazada de su segunda hija, le sirvió para relajarse (las que somos madres ya sabemos que no tenemos mucho tiempo para nosotras, y menos si estás embarazada con otra niña pequeña en casa). Poco a poco se convirtió en su pasatiempo favorito y ahora que sus niñas ya son unas mujercitas (la pequeña ya casi tiene 3 años) se ha lanzado a la aventura y ha montado esta maravillosa tienda.
  ¿Le ayudamos en su nueva andadura? Venga, entrad en su página de facebook y dadle un gran me gusta


Os dejo unas fotos para que veáis que cosas más chulas tiene. Las podéis ver en su página web y en fb. Preguntadle cualquier cosa sin compromiso, responde muy rápido y con muuuucha simpatía.




    Visitadle y ya me contáis! Decidle que vais de mi parte. Graciassssssss!

    Muakkkkkkkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario