viernes, 7 de marzo de 2014

Regalos geniales para el dia del padre -- La Puerta Falsa

Hola de nuevo!!

  Cómo se acerca el día del padre voy a hacer una entrada express, pues no me puedo resistir a los artículos tan bonitos que nos ofrece Elsa en su página LA PUERTA FALSA. ELSA. TAZAS PERSONALIZADAS

  Entrad en su página de fb y veréis que no os miento, nos ofrece unos regalos para el día del padre únicos, preciosos y a unos precios geniales!!! Eso si, tendremos que darnos prisa que San José está a la vuelta de la esquina.

   Su especialidad son las tazas y son .... chulísimasssssssssssss!!!




  Pero no solo hace tazas, ya os dije que tiene muchas propuestas ideales. ¿Con cuál os quedáis? Yo me las quedaba todasssssssssssssssssssss!!!! Pero he de reconocer que el cuadro es mi debilidad.




   Entrad en sus páginas y disfrutad de todas sus creaciones. Preguntadle sin compromiso que es muyyyy simpática.

  FB ....................https://www.facebook.com/pages/La-puerta-falsa-Elsa-Tazas-personalizadas/365458596871890
  Blog ..................http://enlapuertafalsa.blogspot.com.es


   Y, cómo siempre, no olvidéis decilde que vais de mi parte. Bss y buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario