martes, 17 de junio de 2014

Ilusiones en ramo -- Un regalo diferente

¡¡Hola a todos!!

   ¿Cómo vais? ¿Preparados para el veranito? Lo tenemos a la vuelta de la esquina y a mi el verano me parece tan alegre que me apetece hablaros de algo muy simpático.

  Hoy os presento en el blog a ILUSIONES EN RAMO, que (cito textualmente) "nació para hacer llegar la alegría de sus flores a las futuras mamás que están repletas de ilusión, esperando la llegada del mejor regalo de sus vidas". ¿No me digáis que no es bonito? Empieza bien la cosa, ¿eh?

  Esta historia empezó cuando Isa, al cargo de la página, hizo un ramo de pañales para el bebé de una amiga y ésta quedó tan contenta que le sugirió que se dedicara a ello, pero no le hizo mucha caso. Al poco tiempo hizo otra ramo para otra amiga y le volvieron a sugerir lo mismo. 
   Justo entonces empezó a ver en las floristerías que se llevaban mucho las "baby shower", y empezó a darle vueltas ¿y si lo añadía ramos y arbolitos de chuches?  

   Así que desde entonces hace unos arbolitos y ramos preciosos tanto de chuches como de pañales, y sus amigas están encantadas. ¿Quién no lo estaría? 

   Os enseño las fotos de los regalazos que ha hecho para que veáis el arte que tiene. 








  Si queréis ver todas las cosas preciosas que se le ocurren (va renovando día a día) pasaros por su blog y su página web y veréis que maravillas hace, y podéis hablar con ella por privado, es súper simpática, ya veréis. 

   


   
Todo lo hace con mucho detalle, personalizado y con muuuuucho amor. ¿Le dais un "Me Gusta" a su página y le decís que váis de mi parte? Mil graciasssss.




2 comentarios: