viernes, 3 de enero de 2014

Bambola Casa Creativa y Scrapbooking

 ¡Hola, hola!

    ¿Qué hacéis vosotros en un día con tanto aire como hoy? A mi me encantan las manualidades, como ya sabéis, así que hoy os traigo una tienda maravillosa en la que encontraréis todo lo que se os ocurra para el Scrapbooking pero también para mil cosas más en un día como hoy. Se trata de la primera franquicia de BAMBOLA CASA CREATIVA en Valencia, donde Lola os tratará de maravilla.

   Podemos encontrar de todo; troqueladoras, papeles, sellos, washi tapes, ... Además realizan talleres casi todos los sábados, por lo que si queréis seguir aprendiendo este es vuestro lugar.

   BAMBOLA CASA CREATIVA - VALENCIA tiene 120m2, repartidos entre la tienda y el espacio reservado para los talleres (caben hasta 20 personas, guauuuu!).

  Os dejo unas fotos para que veáis un ejemplo de todo lo que podéis encontrar.






 ¿Donde podemos encontrar esta tienda tan espectacular?  Pues, físicamente, en Valencia capital, en la Calle Burriana nº 5 (46005). Pero también la podemos ver sus productos y hacer pedidos a través su página en facebook:


  También podéis contactar con ellos a través de su correo electrónico: 


   
  Y ver su interesante blog, donde podéis ver sus propuestas, las fechas de los talleres, sus tutoriales, etc. en: 



  Podéis visitar la página web donde te dan información de las diferentes tiendas (direcciones, horarios,...), la historia de Bambola y mil cosas más:


  ¡¡Yo ya soy seguidora!!  

  No olvidéis visitar su tienda si pasáis por Valencia o visitar su fan page, y decidles que vais de mi parte ;)
Gracias! 

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!

2 comentarios: