jueves, 16 de enero de 2014

Scrapea Conmigo

 ¡¡ Buenos y nublados días !!

  Pues aquí de nuevo con una entrada de algo que ya sabéis que me encanta, el Scrap.

  Os presento a Fanny y a su nueva tienda SCRAPEA CONMIGO. Se trata de una tienda física, nueva nuevísima, que  acaba de inagurar pero no os preocupéis que en breve la tendremos también online (esta misma semana espera poder tenerla activa).

  A Fanny siempre le ha gustado el diseño gráfico, y descrubrió por casualidad el Scrap, pero como era muy joven lo dejó un poco apartado, pero se reencontró con ello de nuevo gracias a Project Life y se metió de cabeza en el diseño, pero esta vez en el diseño físico, y decidió montar su propia tienda en 2013 y aquí la tenemos. ¿Y sabéis que es lo mejor que tiene su tienda? ¡Su ilusión!

  Los que viváis en Illescas o cerca estáis de suerte pues es allí donde Fanny ha abierto su tienda y estará encantada de atenderos, explicaros cosas y aprender junto a vosotros, si, si, aprender, porque Fanny es una persona muy activa a la que gusta aprender cosas nuevas tooooodos los días.

  Os pongo unas fotos de la tienda y un ejemplo del material que nos ofrece.




  Fanny también realiza talleres, el próximo que realizará será un bloc de notas, ¡por 15 €! Informaros sin compromiso porque encima el taller no es un día fijo, es cuando vosotr@s podáis, ¡más facilidades imposible!

 Y para finalizaar os dejo su dirección de facebook y su dirección física.

                                           https://www.facebook.com/scrapeaconmigoo?fref=ts

 C/Sor Livia Alcorta, 10 local 3
45200 Illescas Toledo 
925 05 22 79


 Si la visitáis no olvidéis decidle que vais de mi parte :)  (Rut Er)

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario