martes, 14 de enero de 2014

NUKBOOK, un regalo especial (y DESCUENTO!)


¡Buenos días!

 Hoy estoy muy contenta porque os voy a presentar a una empresa que nos trae un producto muy novedoso y divertido, se trata de su NUKBOOK.

  Muchísimas veces en nuestra vida tenemos que hacer un regalo a una persona especial, algo que no queremos ir a comprarlo y que lo tengan muchas personas más (de ahí que me encanten los artesanos que presento y su artesanía), algo que queremos que sea especial, que la persona que lo recibe sepa lo mucho que nos importa, y eso lo podemos hacer de muchas maneras y ahora con una más, con un NUKBOOK.

  Y os preguntaréis ¿bueno, y que es un NUKBOOK? Pues es un libro que se hace de forma social, si ya sé, ¿qué es hacer un regalo de una forma social? Pues os lo explico enseguida, vamos allá.

  Se trata de invitar a amigos y/o familiares a una plataforma privada de internet que NUKBOOK pone a nuestra disposición para que ahí contemos anécdotas, historias, colguemos fotos, dibujos, cualquier cosa que se nos ocurra sobre la persona a la que va dirigida el "libro".
  Usan las nuevas tecnologías para hacer algo que hemos hecho desde siempre, conectar personas.

  Una vez hemos hecho esto, los diseñadores de NUKBOOK le dan una forma única y muy personal a este "libro", intentando captar el espíritu de cada ocasión, pues cada momento es diferente y único, cada momento tiene su magia y esa magia es la que este gran equipo intenta plasmar para que dure por siempre.

  Una vez terminado recibiremos en casa un NUKBOOK único y personal en un pack personalizado. Pero eso no es todo, porque además nos proporcionan una página web completamente gratis en la que podremos comentar y compartir con quien queramos el regalo, el proceso de creación, etc.
  ¡Ah! y junto con el libro también recibiremos un vídeo profesional hecho con los mismos contenidos.



   Hay una gran variedad de modelos de NUKBOOK que podremos elegir en su página web:



  También podemos visitar su página de facebook para hablar con ellos, mirar sus trabajos, consultarles dudas etc.:
y en pinterest: 
http://www.pinterest.com/nukbook


  Os dejo una imágenes preciosas para que veáis lo bonitos y espectaculares que son estos "libros".




  No me olvido de comentaros algo que seguro que os estáis preguntando, el precio. Pues lo podéis ver en sus página web, si, en la que puse más arriba. Pero no olvidéis lo siguiente; un NUKBOOK no es un álbum de fotos al uso, detrás hay un gran equipo de diseñadores que ponen todo su esfuerzo para que queden reflejadas las emociones que se quieren plasmar, con mucha calidad, para que ese "libro" para esa persona especial se convierta en una experiencia única y quede inmortalizada para siempre.
  Por todo esto el precio es superior al que estamos acostumbrados en los otros "álbum" de fotos, sirven para una función diferente (que conste que yo los uso mucho también, eh?!), por ello son ideales para hacer un regalo compartido con familiares y amigos (bodas, aniversarios, despedidas de solteros,...)

  NUKBOOK está orgulloso de decir que el 99% de las personas que han recibido un NUKBOOK (por no decir el 100%) han llorado al recibirlo, y eso, creo yo, es una gran garantía.


  No olvidési visitarles y decidles que vais de mi parte Rut Er, obtendréis un 10% de descuento!!!.

   Muakkkkkkkk!!!!


  ¡¡¡ATREVEROS CON ALGO DIFERENTE, EXCLUSIVO Y QUE LLEGUE DIRECTAMENTE AL CORAZÓN , ACERTARÁS SEGURO!!!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario