sábado, 18 de enero de 2014

Solsolet y sus compañeros de corner

¡Hola chicos!

  Hoy os presento a un grupo de artesanos que se han juntado para mostrar sus artesanías en un corner en Place Valencia (tienda en Valencia en Cirilo Amorós, 24). Es una tienda con mucho encanto, una tienda compuesta por muchos artesanos y vendedores de todo tipo de artículos vintage, ¡me he enamorado! y eso que no he estado allí mucho tiempo.

  Yo los he conocido gracias aun sorteo de VLC-Crea que gané en facebook, ¡qué contenta estoy! Os pongo la foto para que veáis todos los artículos que me han dado, se nota que les encanta su trabajo (y a mi más!!)




  ¿Qué os parece? ¿A qué todo es precioso?  Os cuento quien ha hecho cada cosa por si queréis visitar sus páginas o su corner y hacerles un encarguito.


*** SOLSOLET ***

   Empezaré por SOLSOLET donde encontraréis sellos totalmente personalizados. Sol realiza el carvado de sus sellos, creando unos sellos preciosos, al gusto del comprador y, por si eso fuera poco, con una presentación preciosa.
  También podréis encontrar pintura naif y bisutería pintada a mano.




  En la foto podéis ver el sello personalizado que me ha hecho a mi, ¡estoy enamorada de él!

  Podéis ver sus creaciones en fb, en su blog y en su página web:


  Para cualquier duda os podéis poner en contacto con ella también por mail:



*** VADEBALLENAS ***

  Aquí encontraréis cálidas y coloridas ballenas, 100% originales y artesanales, realizadas a mano con tejidos patchwork de algodón de alta calidad, con alegres y divertidos motivos. La base es de terciopelo, micropana o rizo y el relleno de fibra con tacto pluma. 

  Se pueden utilizar como cojín o para decorar, pues con estos cojines no necesitas más para alegrar una estancia. 



  Puedes ver todas sus creaciones en su página web y en fb, y ponerte en contacto con ella a través de sus página o su mail:

https://www.facebook.com/vadeballenas.artesania


  Sus ballenas las encontramos como cojines pero también como llaveros, como colgantes, como móvil de bebé, etc. Es decir, no sólo hace cojines, las ballenas las convierte en cualquier artículo que se nos ocurra.


*** A MEDIAS TINTAS ENCUADERNACIÓN INTERNACIONAL ***


  Pues aquí encontraremos agendas, tarjetones para bodas, invitaciones, libretas,... cualquier cosa que se nos ocurra que se pueda encuadernar, con el aliciente de que está encuadernado a ¡mano! ¿no me digáis que todo no es precioso?

  Puedes escoger entre sus creaciones o personalizar la tuya, ¿qué más se puede pedir?




  Visitad su página de fb y haceros seguidores de su página web, yo ya lo soy:

https://www.facebook.com/amediastintasencuadernacionartesanal
http://encuadernacionartesanalpilardotu.wordpress.com/


*** MAI MAI ***

    Pues MAI MAI nos presenta sus figuritas de fimo, su preciosa y alegre bisutería, monederos, ..., como ella dice todo lo que se le ocurre con amor. :)

   A parte de encontrar sus creaciones en el corner también las podemos encontrar en Alaquàs, en "Solo para Muñecas" (Plaza de España nº2).



   Podéis ver sus creaciones en fb y está empezando con su blog, pasaros a animarla. 

https://www.facebook.com/hmmaimai

  Su mail es el siguiente: maimaihm@outlook.com

  ¡AH! Que se me olvidad, tiene tienda en Dawanda, pasaros por allí sino vivís en Valencia :) 



*** TERESINA CROCHET ***


  La página de TERESINA CROCHET empezó para mostrarnos los resultados de su aficion favorita,  los amigurumis y el crochet, y hoy es un medio para ganarse la vida, y no me extraña porque son preciosos!!! 

  La pantera rosa que me ha regalado es perfecta, a mi hijo le ha encantado. 



  Podéis encontrar sus creaciones en su página web y en su blog:

https://www.facebook.com/teresinacrochet


  Su mail en el que os atenderá encantada:  amigurumiteresa@gmail.com


  Espero no haberme enrollado mucho, pero de verdad que merece la pena darse un paseo por el corner y por las páginas de estos grandes artesanos. 

  Bss y feliz finde de San Antón!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario