domingo, 19 de enero de 2014

Quica


¡Qué fresquito hace chic@s!

   Mejor me quedo aquí con vosotros, calentita, y os presento a Rosa Arribas de QUICA.

  Rosi le ha puesto el nombre de su abuela a su tienda, ¿no os parece un detalle precioso? A mí estas cosas me enamoran, no lo puedo evitar.
  QUICA es una marca propia de ropa, una marca que ha creado ella solita gracias a su experiencia en patronaje y confección, adquirida al confeccionar ropa para otras marcas en su taller de Santa Cruz de la Zarza (Toledo).

  El orígen de QUICA fue sencillo pero contundente, empezó para que todas pudiéramos conseguir la ropa y complementos que nunca encontramos y siempre queremos tener, centrándose en la originalidad y en la comodidad. No es una marca dedicada a un segmento exclusivo, sus creaciones las pueden llevar tanto mujeres de 20 años como de 60 años, ¡claro!, lo que es bonito, es bonito para todas.

  Entre sus creaciones encontraremos faldas, vestidas, camisas, ..., pero sus productos favoritos son los bolsos, y su producto estrella los bolsos de mano.

  


  Su tela favorita es el algodón, pero nos ha contado un secreto, no le gusta mucho la tela que se arruga, ¡qué bien! porque a mi tampoco :)

    En su tienda www.quicahandmade.es podemos comprar sus productos ya creados a unos precios muy asequibles, van desde los 14,50€ de los monederos hasta los 58€ de los vestidos.


¡Qué monería el bolso a juego con el vestido!




  A parte de ver sus creaciones en su página web (tienda online) también visitarla en su página de fb

https://www.facebook.com/quicahandmade

  Pasaros por su página y decidle que vais de mi parte, os aseguro que es súper simpática y que sus creaciones son muy originales. A mi me ha gustado todo, y sus bolsos me han parecido una preciosidad. 

  Pues nada, mañana más. 

  ¡Feliz semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario