jueves, 23 de enero de 2014

Omeukuko - bisutería, fofuchas y más


 ¡Hola, hola! Ya estoy aquí, qué buen día hace hoy, ¿qué tal por ahí?

  Hoy os traigo a una mamá artesana, una gallega (ourensana) que vive en Bertamiráns (al lado de Santiago). Se llama Sole y tiene una marca llamada OMEUKUKO. ¿Verdad que el nombre es súper bonito? Pues se llama así porque jugando al escondite con su peque en vez de decir "cucú" decían "cuco" y de ahí "o meu cuco" (que significa mi cuco) y así nace "OMEUKUKO". ¡Qué dulce!

  Sole ha estudiado Bellas Artes y Restauración. Ha trabajado en este campo durante años y también dando clases en institutos, pero con la crisis han eliminado plazas de profesorado (nunca entenderé esto!!) por lo que no la han llamado y ha aprovechado para dedicarse a hacer lo que le gusta, artesanía (siempre que su peque se lo permite, claro).

  ¿Queréis ver las cosas tan bonitas que hace? Pues aquí os traigo unas fotos.

 


  Podéis encontrar cualquier cosita hecha a mano; pinzas para el pelo, coleteros, fofuchas, detallistos para bodas, comuniones, etc. Pedidle presupuesto sin compromiso!!! 


   A mi lo que más me ha llamado la atención son sus complementos de bisutería, las pulseras son muy originales (el detalle ideal para sorprender). Podéis verlo aqui:



  ¡Acordaros que se acerca San Valentín! ¡Y a quién no le gusta que se acuerden de uno? 

  Podéis encontrar los productos de OMEUKUKO en su tienda de artesanum, en su blog y en facebook. Y pronto tendrá una tienda online en Dawanda. (Os avisaré cuando la inagure).

https://www.facebook.com/pages/omeukuko/522180444527539



  Animaros y pasaros por alguna de sus páginas, ¡seguro que os sorprende gratamente! Y no olvidéis decirle que vais de mi parte (Rut Er)

   Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario