viernes, 21 de noviembre de 2014

Caprichos para sapos y princesas -- Accesorios varios para nuestros peques --

¡¡Buenas!! 

  ¿Qué tal? ¿Cómo vais? Espero que genial :) 

   Como se acerca Navidad voy a publicar muchas entradas para que conozcáis a unos artesan@s increíbles, para que podáis planificar vuestros regalos con antelación, y para que no se nos haga tarde.... ¡empiezo ya!

    Hoy os presento a  Ana y su fanpage CAPRICHOS PARA SAPOS Y PRINCESAS, una artesana con una bonita historia y que, sin duda, hará felices a nuestros pequeños (sobretodo a nuestras princesas).


    Ana es una mamá de familia numerosa, con dos niñas y un niño, que no puede trabajar por un problema de salud, así que no les podía dar a sus hijas esos caprichos extra que tienen nuestros peques cuando salimos de compras. 
   Un día decidió que ella podía hacer esas diademas tan bonitas que le pedían sus hijas o esos coleteros tan graciosos, y buscando información, tutoriales y asesoramiento, empezó a comprar material a pequeñas empresas (ella siempre apoya al pequeño comercio y al artesano, ¡todo un detallazo!) y a realizar esas cosas que sus hijas le pedían. 

     Sus hijas empezaron a llevar esas diademas, coleteros y demás accesorios al colegio y, como no, las amigas de sus hijas también querían, por lo que Ana se propuso venderlos a precios muy ajustados, su margen de beneficio es mínimo, porque quería que todos pudieran disfrutar de lo que a ella tanto le gusta hacer. Y en ello sigue, pero necesita nuestra ayuda para llegar a más personas.

   Os dejo unas imágenes de las cosas tan bonitas que hace.


Coleteros y lazos 


Diademas 100% personalizadas


     Como veis Ana no se dedica a esto desde siempre pero se esfuerza por hacerlo bien, por hacer cosas de calidad y eso siempre es de agradecer. Además, si tenéis un evento especial (cumpleaños, bautizos,...) no dudéis en preguntarle, ella os asesorará y os hará lo que queráis (pero no os esperéis al último momento). Siempre personalizado.


      Y no sólo hace estas cositas, también nos sorprende con tartas de pañales, marcos personalizados, llaveros, chupeteros, .... Lo que se os ocurra, sólo tenéis que hablar con ella.






   Bueno, ¿qué me decís? ¿Qué donde podéis ver más cositas preciosas? Pues tomad nota de su fanpage.


     ¿Le visitamos y le damos un "ME GUSTA"? Muchas gracias!!! 


      Nos vemos pronto, espero que os guste todo. ¡¡¡Muakkkkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario