viernes, 28 de noviembre de 2014

Keka Mei -- muñecos para niños y más

Buenas!!

  ¿Cómo estáis?  Espero que bien y preparados para descubrir a una nueva artesana que hace unas cositas muy curiosas y originales. Os presento a Nekane y a su página KEKA MEI, ¿verdad que ya el nombre invita a visitarla? Pues cuando veáis sus peluches y cositas para niños con más razón ;) 

   


     Nekane estudió psicología pero trabaja en otro campo, por lo que no se puede dedicar de lleno a su pasión. 
     Desde siempre le ha gustado el tema artístico aunque no acababa de encontrar la rama que le llenara completamente. Probó con el ganchillo, con el punto,...., hasta que hace menos de un año probó a hacer cositas para niños con telas y ¡bingo! Acertó de pleno.
    
      Cada muñeco, bolsita, gorro, cada maravilla que encontraréis en KEKA MEI son de alta calidad y únicos. Nunca usa la misma tela en un trabajo similar, garantizando su exclusividad, además todas las materias primas que utiliza en sus creaciones las adquiere en pequeñas tiendas especializadas, apoyando al pequeño comercio.

      ¡Ah! Y no os perdáis sus fotografías, ¡preciosas y tan originales como sus diseños!


Muñecos


Varias cositas originales


Gorros preciosos


        Por ahora solo podemos ver sus maravillosas creaciones en su fanpage KEKA MEI y en alguna feria a la que acude, pero en un futuro encontraremos su tienda online, y esperamos que física también.

   Se me olvidaba contaros una curiosidad, ¿sabéis de donde viene este nombre tan original? Pues KEKA significa muñeca y KEI es, ni más ni menos, la protagonista de Mi vecino  totoro. ¡Me encanta! Como sus creaciones.

    Pues ya sabéis, si queréis admirar sus cosas tan bonitas y hablar con ella, pasaros por su fanpage, y dadle un me gusta, se lo merece.

   Gracias por seguir ahí. ¡¡¡Muakkkkkkkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario