martes, 25 de noviembre de 2014

FANTASY SCRAP --- Tienda online de Scrap

¡¡Buenas noches!!

   Aunque es tarde, no me he podido resistir a mostraros una oferta de una tienda de scrap que he conocido. Resulta que el próximo viernes, con motivo del famoso "Balck Friday" podéis encontrar en la tienda online de FANTASY SCRAP (http://www.fantasyscrap.com/) unos productos maravillosos con un 15% de descuento, con un importe mínimo de 25 euros (excluyendo los gastos de envío). Vamos, que con lo que me gustan las cositas que tienen lo difícil va a ser quedarme solo en 25.

   Además, por si esto fuera poco, sus gastos de envío son solo a 3,99 euros y a partir de 50 euros el envío es GRATUITO, yuhuuuuu!!!!!


   Ahora os voy a mostrar un ejemplo de sus productos, empezando por los de Navidad que, como ya sabéis es una época que me encanta, y desde que he descubierto el Scrap más aun. 



    Pero en FANTASY SCRAP, como es natural, no solo encontramos cositas navideñas, noooooo, tenemos de todo, ¿queréis verlo? 

Blocs de papeles maravillosos

Tintas, washis, adornos

  Herramientas de todas las clases, todo lo que se nos ocurra lo encontraréis en FANTASY SCRAP.




    Si os habéis quedado con ganas de ver más cosas no olvidéis pasar por su página web o su fanpage, ¡¡¡os enamorará!!! Os esperamos.




   Decidles que vais de mi parte. Gracias por estar ahí siempre!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario