martes, 25 de noviembre de 2014

EXQUISITOS BABEROS -- Encaje de Camariñas


  Hola, hola!!

   ¿Cómo va la cosa? ¿Os parece interesante lo que os estoy mostrando? Espero que si porque yo me quedo maravillada con el arte que tenéis, ¡increíble lo que sabéis hacer!

   Hoy, como no podía ser menos, os traigo a otra gran artesana, esta vez algo diferente, os presento a EXQUISITOS BABEROS, donde Margarita nos muestra su habilidad con el encaje de Camariñas (encaje de Bolillos).
    Ella realiza baberos y paños para bautizos, entre otras cosas, y son increíbles, ¿los queréis ver? 




   Os cuento un poco acerca de sus inicios;  Margarita aprendió a palillar cuando sólo tenía 9 añitos, pero lo tuvo que dejar un poco de lado por los estudios, hará cosas de diez años lo retomó para hacerse un ajuar y ya no lo ha dejado (y me alegro viendo todo lo que hace). Sus familiares y amigos están encantados con que lo retomará, normal!

   Para los que no los conozcáis como se realiza el Encaje de Bolillos os muestro unas fotos para que veáis lo complicado que es, ¡complicadísimo! ¿Qué pensáis vosotr@s?




      Se necesita mucha concentración para realizar estas maravillas, pero con paciencia y mucha experiencia se consiguen estos baberos tan preciosos, que sin duda serán un recuerdo único para toda la vida.



     Y también estas creaciones únicas, ideales para regalar en un momento especial, como por ejemplo una boda o un nacimiento (más abajo os muestro lo que se podemos encargar para bodas):





Novias; ligueros, pañuelos, cojín de anillos,...


   ¿Qué os parecido esta gran artesana? Yo sigo maravillada.
 
    Si queréis ver más de sus creaciones o preguntarle cualquier cosita, ya sabéis que lo podéis hacer a través de su página de Facebook

               https://www.facebook.com/pages/Exquisitos-baberos/148673851906870?fref=ts
  •  ¡Ah! Y no olvidéis dar un me gusta en su fanpage y compartir la entrada para que  más gente la conozca. Graciassssssssssssssss!!! Muakkkkkkk!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario