domingo, 30 de noviembre de 2014

El rincón de Marbel - complementos en tela, fieltro,... :)


 Hola, hola!

  Ya estoy aquí otra vez, como veis os traigo otra entrada para que estas navidades regaléis artesanía, sin excusas. :)

  Hoy os presento a Maribel y a su fanpage EL RINCÓN DE MARBEL, una página donde encontramos una gran variedad de creaciones de fieltro, y poco a poco en más materiales, como ganchillo y tela.

   Maribel empezó con el fieltro por casualidad. Mirando fotos de broches de fieltro en internet decidió hacerse los suyos, para ello acudió a la mercería de su barrio y se llevo todo lo necesario para realizarlos y se puso manos a la obra, creando unos broches tan originales que sus amigos y familiares le preguntaban por ellos, y empezó a hacer broches para todos. 

     EL RINCÓN DE MARBEL ha estado en diferentes ferias y mercados artesanos, aunque ahora no puede acudir espera hacerlo de nuevo en el futuro (espero que así sea para que podáis admirar sus creaciones en persona).
     
    Como os he comentado los broches fueron sus inicios y su especialidad, son preciosos y los hace con cualquier forma, cualquier diseño que os guste lo puede hacer. En varias ocasiones, han sido el detalle ideal para bodas y comuniones. 




    Pero también hace cositas para bebé (chupeteros, cubos de tela, bolsitas,...), conjuntos de lana, monederos, neceseres, cesas para el mando de la tele,... ¿sigo? 






     ¿A qué es todo muy bonito? Pues os dejo el enlace de su página de facebook y su correo electrónico para que os podáis poner en contacto con ella para cualquier pregunta, consulta, ...


elrincondemarbel@hotmail.com
  
     Si os han gustado estos productos pasaros por su página para ver muchos más, todos personalizables y al gusto del cliente, siempre escuchará vuestras peticiones. Os esperamos. ¡Muakkkk!







No hay comentarios:

Publicar un comentario