miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las Puntadas de Chelo

¡¡Buenos días!!

   Una entradita nueva os traigo, hoy os presento a Chelo y a su fanpage LAS PUNTADAS DE CHELO, una página donde podréis encontrar accesorios, complementos y miles de cositas para los bebés; neceseres, guardapañales, conjuntos completos, fundas para cartillas sanitarias, cojines, ropa, ...




   Chelo comenzó junto con un grupo de amigas a hacer "sus cositas", hace ya algún tiempo, cada una de ellas se dedicaba  a una rama diferente; punto de cruz, diademas, ..., de todo un poco.
   Un día tuvieron que tomar caminos separados y Chelo se especializó en coser productos para bebés, pues como lleva 16 años delante de una máquina de coser, como costurera, no se le hizo difícil sacar patrones y ponerse manos a la obra. Así nació LAS PUNTADAS DE CHELO y sus maravillosas creaciones.


   En su página podemos encontrar ropa, os pongo ejemplos de unas camisetas monísimas pero podéis preguntarle por cualquier prenda, sin compromiso.



   Las mochilas para la guarde/cole también son muy bonitas y cómodas, esa asa ancha hace que no se les clave a nuestros peques con el peso.




  ¿Y que me decís de estos cojines personalizados? Preciosos, ¿verdad? Los de formas son ideales para regalar (nacimientos, amigos invisibles,...).




   Con el tiempo espera hacer piezas para más segmentos de edad, cosa que nos alegra.

   Como siempre os dejo el enlace de su fanpage, para que veáis todo lo que nos ofrece, y su mail para que os podáis poner en contacto con ella para lo que necesitéis.


Mail:   xeli-@hotmail.com


 Pues como siempre os esperamos y agradecemos vuestra difusión y los "Me gusta". ¡¡¡Muakkkkkk!!!!


  ENTRADA DEDICADA A MIREIA :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario