jueves, 4 de diciembre de 2014

Detallitos a mano Lty -- dulce, dulce --

Buenas tardes!! 

  ¡Qué frío hace! Así que..., mejor me quedo en casa, calentita, y os presento a una nueva artesana; DETALLITOS A MANO LTY, que hace unas cosas, ummmmm, os va a dar hambre.

   Lety empezó en este mundo por diversión, para entretenerse, para hacer regalos especiales, pero poco a poco le fueron llegando encargos y visto  lo visto no me extraña. 


   ¿A qué no os mentía con lo del hambre? ¡Qué realista todo! ¡Me encanta!

   En DETALLITOS A MANO LTY podéis encontrar de todo un poco; marcos personalizados a la ocasión, cofres, cajas, pasteles que pueden ser mil cosas diferentes, portafotos, .... Lo que se os ocurra, sólo tenéis que hablar con ella y os hará maravillas como las que os muestro a continuación.







   Y para hacer esos detalles tan importantes en bodas, bautizos, comuniones, ..., hay presentaciones especiales. ¿No me digáis que no apetece quedarse con la caja entera?






    Pues si os ha gustado lo que habéis visto no olvidéis visitarla para ver muchas fotos más de su artesanía y dadle un "Me gusta" para ayudarle a difundir su trabajo. ¡Gracias! ¡Muakkkkk!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario