lunes, 29 de diciembre de 2014

Papel de roble -- para los amantes del papel.

¡Buenas tardes!

  ¿Cómo estáis? Yo muy contenta porque PAPEL DE ROBLE ya tiene página web:

                                                       www.papelderoble.com


   Se trata de una empresa joven, dedicada al diseño, elaboración y venta de artículos realizados sobre papel o tela que nosotr@s podemos utilizar para nuestros proyectos de scrap; PAPEL DE ROBLE, ¡me encanta!


   Podéis ver la otra entrada que hice de esta empresa en noviembre, siempre se agradecen las visitas.                (http://celebraregalaymas.blogspot.com.es/2014/11/papel-de-roble-scrap-y-mas.html)


   Pero por si no tenéis mucho tiempo os dejo algunas fotos de lo que podéis encontrar en PAPEL DE ROBLE.


 Miles de artículos maravillosos


Detalles especiales para Navidad

                  

Libros en blanco

  
Detalle para celebraciones especiales.


   ¿Qué os han parecido estos artículos?  ¿A qué son todos maravillosos? A mi me encantan, si a vosotros también no olvidéis visitar su página para ver más y dadle un gran Me gusta a su Fanpage.

    Podéis poneros en contacto con ellas a través de su fanpage o de su mail, o hacer un pedido directamente en su web.




   Os esperamos. ¡¡¡¡ Muakkkkkkk!!!! ¡Felices Fiestas!




    











No hay comentarios:

Publicar un comentario