jueves, 11 de diciembre de 2014

Las cositas de Ainhoa -- Nombres en madera --

¡Buenas tardes! 

  Hoy os traigo a una artesana que trabaja la madera; hace unas letras/nombres preciosos. Algo diferente a lo que os traigo normalmente.

  Ainhoa hace poco que abrio su fanpage LAS COSITAS DE AINHOA, aunque ya hace tiempo que se dedica a esto, se nota en la gracia y habilidad que tiene para realizar los nombres que os comentaba.




  En LAS COSITAS DE AINHOA todo se realiza a nuestro gusto; tamaño, tipo de letra, color, decoración,... Sólo tenemos que ponernos en contacto con ella y ¡listo! 

   Os dejo su fanpage para que os podáis comunicar con Ainhoa sin problemas:



  Os dejo unos ejemplos de lo que ya ha hecho y entregado, pero recordad que todo es 100% personalizable y handmade. Sus creaciones son perfectas para decorar una estancia, pero también para regalar a recién nacidos, a novios, etc.
   A mí personalmente, este tipo de decoración me encanta para las mesas de los caramelos, dulces y demás, en bodas, comuniones,... ¿A qué es ideal? Queda muy, muy original y le da un toque único.






    Si queréis ver más creaciones suyas no lo dudéis y entrad en su fanpage. Como siempre os recuerdo, aun estáis a tiempo para hacer los encargos navideños, serán únicos y muy especiales. Envíos a toda España.

       Os esperamos. ¡Muakkkkk!



No hay comentarios:

Publicar un comentario