sábado, 20 de diciembre de 2014

Un mundo de Goma Eva con Laura -- fofuchas y más --

¡¡Buenos días!!

   Hoy os presento a Laura y a su fanpage UN MUNDO DE GOMA EVA CON LAURA. Un "mundo" donde encontraréis una fofuchas muy coloridas y divertidas, en diferentes tamaños y 100% personalizadas. pero también encontraréis otras sorpresas.

     Laura empezó en este mundo cuando hizo un pedido de una bombonera a una conocida de una tía suya. Al recibirla pensó que ella también podía hacerla, que lo iba a intentar, así que se puso manos a la obra y como el resultado le gustó (y gustó a sus conocidos) pues aquí sigue haciendo bomboneras y muchas cosas más. ¿Queréis verlas? Vamos allá.


   En UN MUNDO DE GOMA EVA CON LAURA, también podéis encontrar artículos variados decorados con goma eva Unos artículos preciosos y originales, como por ejemplo un fofudespertador, un fofulápiz, etc., y también algunos artículos realizados con Hama.




   Os muestro más cositas que podéis encontrar en su fanpage y en su web:


Llaveros de hama


    Si entráis en su  página web veréis que se encuentra dividida en varias secciones: bomboneras, llaveros, lapiceros payaso, ratoncitos Pérez, fofuchas, fofudespertadores y detalles para celebraciones, de manera que es muy fácil encontrad aquello que busquéis. Entrad y veréis que bonita y útil es.




   Os dejo el enlace de su fanpage para que podáis acceder a ella directamente. Ya sabéis que cualquier duda, consulta y/o encargo lo podéis hacer por privado  desde ahí. 


    Os esperamos!!! ¡Muakkkkkk!




No hay comentarios:

Publicar un comentario