lunes, 15 de diciembre de 2014

Dimar-Todo artesanal -- Detalles y complementos

¡Buenos días!

    Pues ya estamos aquí otra vez, ¡me encanta!.

    Hoy os presento a Ana J., una artesana que prepara unos regalitos preciosos para nuestros peques y para los no tan peques (nosotr@s) desde hace dos años. Empezó en este mundo como hobbie pero poco a poco se ha convertido en su presente y espera que también en su futuro.
   
  Su fanpage se llama DIMAR-TODO ARTESANAL y en ella encontraremos sus creaciones repartidas en sus álbumes.



    Estos son algunos de las creaciones que podemos admirar y adquirir. No olvidéis que solo son ejemplos, en su fanpage podéis ver muuuuuuchas más cosas.


* Para bebés; zapatitos, mantas, cestas completas y variadas y mucho más.



* Joyeros de vuestros equipos favoritos.



* Medallas para carros de bebés, con diferentes acabados según nuestras creencias o aquello que queramos resaltar (cruces, vírgenes, la mano de Fátima, un niño, una niña,...).



* Cositas varias. Podemos encontrar bolsos de trapillo, diademas, cajas decoradas con efecto nata, zapatos para guardar nuestros anillos, porta-alfileres, broches, llaveros, ...




* No olvidéis visitar su álbum de detalles para bodas, bautizos, comuniones, ... Podréis encontrar una gran variedad de ejemplos para recordar ese día tan especial.




   Recordaros que todo se personaliza, se hace al gusto del cliente y en la cantidad que deseéis. ¿Qué más se puede pedir? ¡Ah, si! Que entréis en su fanpage y en su blog :) Gracias.


   Os dejo su blog para que os hagáis seguidoras y no os perdáis nada de nada:



  Una vez más agradeceros que esteis ahí y recordad que lo artesanal es único y exclusivo. ¡Muakkkkk!







No hay comentarios:

Publicar un comentario