domingo, 14 de diciembre de 2014

Los hilos de Ángela -- todo lo que imagines hecho con ganchillo --

¡Buenas!

   Chic@s hoy os presento a Ángela, una paisana que trabaja el ganchillo y realiza creaciones muy variadas y finas. Su fanpage se llama LOS HILOS DE ÁNGELA.

    Ángela empezó en esta disciplina a los 18 años gracias a una vecina que le enseñó a hacer tapetes y bolsas de pan, con eso siguió hasta que decidió hacerse una colcha para su boda.
    Ahí quedo la cosa hasta que hará cosa de tres años empezó a hacer pulpos de ganchillo. Enseñó estos pulpos a la gente que conoce y gustaron tanto que empezaron a hacerle encargos y esto le animo a hacer más cositas y a no abandonar esta afición.





    A día de hoy sigue realizando estos animales, pero realiza muchas cosas más. Os muestro su colección del signo del zodíaco, es preciosa y perfecta para un regalo especial y diferente.





   Hoy en día realiza ropa de bebé, ropa para mayores y cualquier cosa que le pidamos, y todo sin seguir ningún patrón, sale todo de su cabecita. ¿No me digáis que no es increíble? 

    Os muestro unas fotos con algunas de sus creaciones, todas maravillosas. 


 Conjunto de Bautizo.


   ¿Qué os han parecido sus creaciones? ¿A qué son de lo más variado y bonitas? Pues ya sabéis, cualquier consulta, petición,..., la podéis hacer por privado en su página de facebook;




    ¡Ah! Y para estas fechas tan especiales mirad que cosa más graciosa:


"El caganer"


 
    ¡Me encanta! Esperamos vuestras visitas. ¡Feliz Navidad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario