lunes, 22 de diciembre de 2014

Regalzao de Encarni Bormor

¡¡Buenos días!!

   ¿Viendo el sorteo? Yo también, a ver si los niños me hacen caso y cantan algún numerito de los que tenga muuuucha gente (papeletas).

   Yo estoy contentísima porque una gran artesana me ha enviado un gorro precioso hecho por ella, con unos colores preciosos y un acabado perfecto. ¿Queréis saber de quien se trata? Pues... de ENCARNI BORMOR.

  Os lo muestro y si estáis interesados en que os haga uno igual, o un modelo diferente, no tenéis más que hablar con ella, vitando su página 





 
   ¿No me digáis que no es precioso? ¡Me encanta! Mil gracias Encarni, ¡eres un encanto y una gran artista! Además, para vivir lejos me lo ha clavado, encaja a la perfección.

   Chic@s animaros que aun podéis tener vuestro gorro especial para Reyes, y no olvidéis ver sus modelos para niños, ¡increíbles!.



   ¡¡Suerte a todos y Feliz Navidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario