sábado, 13 de diciembre de 2014

A de AZUA -- Ropa para niños --

¡Buenas tardes!

   Hoy os traigo a una artesana con una historia muy bonita de superación, ¿os la cuento? Vamos allá.

   Pues os presento a Ana y a su tienda A DE AZÚA. Ana empezó a hacer artesanía hace 7 años cuando le diagnosticaron un cáncer de mama, siendo muy joven. Decidió aprovechar el tiempo que estaba en casa y empezó a hacer pulseras, collares, anillos, ...,con cristales de Swarosky y gustaron mucho, tanto que decidió investigar con otros materiales y también en otros campos.
   

Ya no se centra en la bisutería pero ... saber, sabe :)


     Hace unos dos años empezó a hacer tocados, unos tocados muy bonitos y coloridos, ideales para celebraciones pero pensó que lo que realmente quería hacer eran cosas para todos los días, eso era lo que de verdad le divertía.


Tocados preciosos.


  Al poco tiempo los Reyes le trajeron una máquina de coser para que nos sorprendiera con ropita única y exclusiva y empezó a practicar, a hacer sus primeros pinitos en este campo. No se le daban nada mal, y eso que es autodidacta, pero decidió apuntarse a clases para perfeccionar su técnica y esto se nota en sus creaciones.






   Sus creaciones han tenido tanto éxito que una de sus mejores amigas le ha regalado su propia página web, ¡súper regalazo! www.adeazua.com y su novio le ha hecho el logo, el que veis en las fotos. Bonito, ¿verdad? 

   Con todo esto Ana tuvo que decidir hacia donde encaminar su página A DE AZÚA; ropita de niños, de bebé, de mayores, bolsos, ... Y la decisión final fue.... ¡ropita de niños! 



   En su página web, y en su fanpage, podemos encontrar, vestidos, conjuntos, ranitas, pantalones,... Podemos elegir entre varios modelos, y cada modelo lo realiza en la tela que más nos guste (vemos el muestrario de telas en su página web, con los precios, para que elijamos tranquilamente). Y luego los detalles se pueden personalizar. ¿Qué más se puede pedir? 




   Pues nada más, solo recomendaros una vez más sus creaciones y deciros que esperamos vuestras visitas. Muchos bss, ¡muakkkkkkkk!



No hay comentarios:

Publicar un comentario