jueves, 11 de diciembre de 2014

Srta. Bous Complemento -- Broche y pulsera --

Buenos días!!

  Hoy os traigo unas fotos de unas cositas que me ha mandado Mónica de Srta. BOUS COMPLEMENTOS. 
     Se trata de una preciosa pulsera con mensaje positivo "Estar a tu lado es soñar". La cola de ratón azul me encanta, me trasmite tranquilidad y ya con ese mensaje... ¡Es perfecta!


Pulseras con mensaje


  Y también un broche ideal para las amantes de la costura, a mi me encantaría saber coser bien, pero bueno, hago mis pinitos (mini pinitos, mejor dicho), así que yo encantada. Ya lo he estrenado, con eso lo digo todo.



Gran variedad de modelos


  ¿Qué os parecen? No me digáis que no son un detallazo y un regalo perfecto para ese amigo invisible que nos ha tocado o para complementar los regalitos de Navidad y Reyes,  ¡aun estáis a tiempo de realizar vuestros encargos!

   Preguntad sin compromiso en



 Y no olvidéis el resto de sus creaciones, preciosas. ¡Os esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario