sábado, 29 de noviembre de 2014

ENCARNI BORMOR -- Ganchillo y costura

¡Buenas noches! 

   ¿Cómo va el finde? Espero y deseo que bien. Yo sigo trabajando para presentaros a estos artesanos increíbles, y hoy toca ... ENCARNI BORMOR.

   Encarni es una artesana de toda la vida, siempre ha realizado cositas de ganchillo y es una gran amante de la costura, aunque profesionalmente se dedica a otro campo. 
   Todo lo que sabe se lo ha enseñado su madre durante muchos años, con mucha paciencia, y luego ella le ha puesto su toque personal. (Las madres son unas grandes maestras,  las mejores, ¿a qué sí?).

   Podemos encontrar las creaciones de Encarni en los mercados artesanales que se realizan en la ciudad de Sevilla, mercados que atraen a muchas personas que valoran la dedicación y el trabajo exclusivo de las piezas realizadas a mano.

    ¿Qué creaciones nos ofrece Encarni? Pues os la presento, a ella y a sus creaciones.

Encarni en un mercado de artesanía


  Cómo podéis ver nos ofrece; gorros muy divertidos, mantas preciosas para el invierno, bufandas, broches, camisetas pintadas a mano, bordados con relieves, ... ¡De todo!

 Gorros







    ¿Qué os parecen sus creaciones? ¿A qué son muy divertidas y coloridas? A mi me lo parecen, además de preciosas, ¡claro! 

    Pues si queréis ver más cositas pasaros por su fanpage y veréis muchas más creaciones, no olvidéis darle un gran "Me gusta". 


    Y si queréis poneros en contacto con ell, para hablar de sus creaciones, lo podéis hacer por mail y por privado a su fanpage. 

   Pues por ahora nada más, esperamos vuestra visita. ¡Muakkkkk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario